sábado, 3 de enero de 2015

Sirenas Cancion de mar #1

Amanda Hocking de 23 años autora de la saga llamada "Canción de mar". El titulo lo dice "Sirenas". Parece algo infantil hablar sobre sirenas y seres mitológicos pero esta saga tiene algo mas que es lo que lo hace de esos libros casi imposibles de soltar.

El primer libro lo obtuve en el año 2012, lo lleve a unas vacaciones en el caribe y recuerdo que apenas podía asomarme a la luz del sol. Este libro narra la historia de Gemma una adolescente completamente normal llena de pasiones sobre todo por el agua y el oceano en particular que vive en Capri una isla localizada en el Mar Tirreno. Cierto día unas muchachas de belleza despampante aparecen en la isla y desde allí su vida cambiara para siempre, eso sumado a las misteriosas muertes que comienzan a surgir.

Como decia anteriormente sé que sonara un tanto aburrido e infantil pero envuelve perfectamente la irrealidad de la existencia de los seres mitologicos con la realidad. Entre diálogos y narraciones la historia jamas se torna aburrida y puede combinar perfectamente la vida diaria de una persona como cualquier otra con un suceso extraordinario como seria "Convertirse en sirena"

Dirigido a todos aquellos amantes de la aventura el amor y la acción con un toque de horror. Sirenas sin dudas fue una de las elegidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario