martes, 6 de enero de 2015

Terror: Antología Edit. Planeta

Inicialmente me compré este libro dado que contenía cuentos de algunos de mis autores preferidos como Pablo de Santis, Gabriel Rolón y Claudia Piñeiro.

Curiosamente, los cuentos que más me gustaron no son de ellos. De cualquier forma, todos los cuentos albergados acá son muy buenos y muy interesantes:

Las bellas criaturas de Natán Negroponte
El príncipe azul (Me encantó)
El Paciente de Faraday (Me encantó)
El patio del vecino
Anibal Torres y su bandoneón regresan de la muerte
Finde
Fabricantes de vampiros
Help Me!
Lo inconfesable
Alquiler temporario
El cuarto escalón
Los pasajeros de la desgracia

Historias de amor, celos, horror, miedo y locura. Para aquellos amantes del terror, este libro proporciona trece historias atrapantes, breves y aterradoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario